¿Qué son?
Las valoraciones de productos son mensajes que nos dejan los usuarios en nuestra web valorando la calidad del producto con un sistema de puntuación donde se otorga entre 1 y 5 estrellas según su satisfacción. Ademas se puede añadir un comentario o incluso una foto a la valoración para ilustrar de forma más completa el motivo de la puntuación.
¿Para qué sirven?
Las valoraciones sirven fundamentalmente para dos cosas: Generar confianza y mejorar el SEO. Vamos a verlas en profundidad.
Generar confianza
Las valoraciones de productos nos ayudan a generar confianza en el cliente y todos sabemos que la confianza es un factor fundamental a la hora de aumentar las ventas en tu tienda online.
A través de las opiniones de usuarios registrados mostraremos a nuestros visitantes la fiabilidad de nuestros productos y resolveremos públicamente cualquier duda que les pueda surgir, o solventaremos cualquier problema que haya podido darse con nuestros productos mostrando que nuestro servicio post-venta es excelente.
Mejorar el SEO
Otro de los motivos para activar las valoraciones es que éstas nos generan una buena cantidad de contenido gratis donde a menudo se mencionan las palabras clave que nos interesan. Por otro lado, reduce la distancia entre actualizaciones de contenido en la web, mostrando a Google que nuestra web es dinámica y con actividad constante.
¿Cómo aumentamos las valoraciones?
Para aumentar las valoraciones utilizaremos dos técnicas principales: mailing y cupones descuento. Combinando estas dos técnicas aumentaremos sin duda las valoraciones.
Recordatorio de valoración
Una vez que el producto haya llegado a su comprador, enviaremos de forma automática un correo electrónico donde aparecerán los productos adquiridos con los colores de la empresa y un texto que incite a dejarnos una valoración. Esta técnica podemos combinarla con los cupones descuento, prometiendo en el texto dicho cupón si el usuario deja un comentario valorando el producto. Sin duda pocas motivaciones son tan potentes para un comprador como un descuento, vamos a ver cómo podemos usarlos.
Cupón descuento
Si hemos decidido usar cupones descuento en la estrategia de marketing digital, cuando el cliente deje su valoración, la web le mandará automáticamente otro correo con su cupón descuento. Dicho cupón se podrá utilizar en el plazo de tiempo que nosotros definamos y en las categorías de producto que nosotros definamos. Un descuento estándar suele estar entorno al 15% y un tiempo de caducidad de un mes, aunque cada proyecto es un mundo.
Resumen
Las valoraciones configuradas de forma automática no generan trabajo extra y por el contrario ayudan a aumentar el ratio de conversión, es decir, que el tráfico de tu página genere más ventas. No todo es aumentar el tráfico.
Pedir presupuestoServidor o Hosting
El servidor o hosting es una herramienta fundamental en el desarrollo web, tanto a nivel de velocidad, como de velocidad de carga, de seguridad o de soporte en caso de necesitar solventar errores en colaboración. Un buen servidor son unos cimientos seguros para cualquier proyecto web.
- Velocidad carga optimizada
- Seguridad
- Soporte 24h
Posicionamiento SEO
El posicionamiento SEO nos ayuda a ganar visibilidad en las búsquedas de Google generando más visitas a nuestra web, y con un poco de maña, más ventas. Creación de cotenidos, backlinks, interlinking, etc. Nosotros nos encargamos de todo para que Google se porte bien con tu web.
- Aumenta tu puntuación SEO
- Mejora la visibilidad en Google
- Incrementa el trafico de tu web.
Valoraciones de producto
Las valoraciones de producto generan confianza y ayudan a vender más en nuestra web. A través de recordatorios automáticos y cupones descuento motivaremos a nuestros clientes a dejarnos una valoración mostrando toda su satisfacción.
- Generan confianza
- Recordatorios automaticos
- Cupones descuento por valoración
Velocidad Carga WPO
Google Analytics
Mantenimiento
WooCommerce Booking
WooCoommerce booking gestiona con eficiencia todo tipo de reservas permitiéndonos configurar el sistema a nuestra medida a traves de diferentes parametros como los trabajadores disponibles, el calendario laboral o nuestro horario de servicio.
- Gestión personas
- Gestión de recursos
- Duración de reserva
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Sensei
Subida Masiva Productos
Punto de venta físico POS
El punto de venta fisico nos permite realizar cobros con codigo de barras, imprimir etiquetas de envio, tickets de compra, sincronizar el stock de la tienda fisica y la tienda online, etc. Sin duda una herramienta que te ayudará a ser más ágil y eficiente con tu tienda.
- Lector código barras
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