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WooCommerce es uno de los módulos más instalados en WordPress y el responsable de la mayoría de comercios electrónicos que puedes encontrar por la red, por delante de Prestashop o Magento. WooCommerce es la navaja suiza del comercio online, vamos a ver todo lo que podemos hacer con el:

Metodos de pago

Facilitar el pago a nuestros clientes y no derrochar en comisiones es el objetivo fundamental de esta sección. Para ello analizaremos los pros y contras de 4 sistemas de pago diferentes para encontrar los que mejor se ajusten a tu negocio.

  • RedSys Este es el tipico TPV virtual, que a fin de cuentas funciona como un TPV tradicional desde nuestra web. Tendremos que hablar con nuestro banco para saber las condiciones.
  • Stripe es el sistema de moda para pago con tarjeta por sus bajas comisiones. Para tarjetas europeas tiene un coste de 0,25€+1,4% y para no europeas del 0,25€+2,9%. Puedes consultar los últimos precios aquí.
  • Square es mucho más que una pasarela de pago, pero en esta ámbito puede interesarnos mucho si queremos reducir costes en pagos extra europeos ya que ajusta las comisiones según el lugar del mundo de una forma mucho más precisa que Stripe.

Sistema de envíos

Uno de los puntos fuertes de WooCommerce es poder automatizar la gestión de los envíos, así como el calculo de los costes en función del peso o el tamaño. Cuéntanos cual es tu empresa de envíos para estudiar su integración con WooCommerce y que tipo de envíos necesitas realizar para ajustar la configuración al máximo.

Gestión productos

Para organizar bien nuestros productos y asegurarnos que el cliente llega de forma rápida y sencilla hasta el producto que quiere comprar (a veces sin aún saberlo el) utilizaremos varios sistemas:

  • Las categorías nos ayudaran a clasificar nuestros productos en grandes grupos. En una tienda de deportes podría ser: fútbol, baloncesto, tenis y balonmano.
  • Las etiquetas nos ayudan a organizar los productos de una forma más libre. En el ejemplo anterior podríamos tener la etiqueta «infantil» o «Madrid», aplicable a productos de varias categorías. Estos nos permite movernos de forma transversal entre las categorías.
  • Los productos similares son aquellos que ofreceremos al cliente para que elija entre las diferentes opciones.
  • Los productos complementarios son los que ofreceremos para que el cliente complete su compra, por ejemplo, si ha comprado una televisión podemos ofrecerle un soporte.

Gestión de facturas

Automatizar las tareas tediosas es de los mejores beneficios de la tecnología. Desde nuestra web podremos generar automáticamente todas las facturas relacionadas con nuestras ventas.

Descuentos

Para incentivar las ventas y lograr la conversión, nada mejor que una buena oferta. Las ofertas estarán definidas por cuanto descontamos, y cuando lo descontamos:

  • Cantidad del descuento: Puede ser fija o porcentual
    • Fija: Descontaremos una cantidad fija al total del pedido.
    • Porcentual: Calcularemos la cantidad a descontar sobre el total del pedido.
  • Condiciones del descuento:
    • Por cantidad: Lo aplicaremos cuando el pedido supere una cantidad mínima. Podemos definir varios tramos.
    • Cupón: Se aplicará si el cliente dispone del cupón descuento.
    • De temporada: Durante un determinado periodo de tiempo podemos aplicar un descuento, como en el black friday.

 

 

Pedir presupuesto

Servidor o Hosting

El servidor o hosting es una herramienta fundamental en el desarrollo web, tanto a nivel de velocidad, como de velocidad de carga, de seguridad o de soporte en caso de necesitar solventar errores en colaboración. Un buen servidor son unos cimientos seguros para cualquier proyecto web.

  • Velocidad carga optimizada
  • Seguridad
  • Soporte 24h

Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO nos ayuda a ganar visibilidad en las búsquedas de Google generando más visitas a nuestra web, y con un poco de maña, más ventas. Creación de cotenidos, backlinks, interlinking, etc. Nosotros nos encargamos de todo para que Google se porte bien con tu web.

  • Aumenta tu puntuación SEO
  • Mejora la visibilidad en Google
  • Incrementa el trafico de tu web.

Valoraciones de producto

Las valoraciones de producto generan confianza y ayudan a vender más en nuestra web. A través de recordatorios automáticos y cupones descuento motivaremos a nuestros clientes a dejarnos una valoración mostrando toda su satisfacción.

  • Generan confianza
  • Recordatorios automaticos
  • Cupones descuento por valoración

Velocidad Carga WPO

La WPO o Web Performance Optimization nos permite mejorar la experiencia de usuario optimizando la carga de la web, haciéndola más rapida y accesible. Esto nos ayudara también con el posicionamiento SEO haciendo que nuestra web se muestre más en Google.

Google Analytics

Google Analytics es una herramienta SEO clave, ya que nos dará todos los datos de visitas.

  • Medición visitas web
  • Herramienta SEO clave
  • Aumenta el tráfico

Mantenimiento

Manten tu web actualizada para evitar brechas de seguridad y asegurate de tener una copia de seguridad en todo momento. Servicio imprescindible para evitar sorpresas.

  • Actualización WordPress
  • Actualización plugins
  • Copias de seguridad

WooCommerce Booking

WooCoommerce booking gestiona con eficiencia todo tipo de reservas permitiéndonos configurar el sistema a nuestra medida a traves de diferentes parametros como los trabajadores disponibles, el calendario laboral o nuestro horario de servicio.

  • Gestión personas
  • Gestión de recursos
  • Duración de reserva
  • Cancelación
  • Disponibilidad

Sensei

Este plugin de la misma empresa que WooCommerce es sin duda garantía de calidad. Con sensei podemos crear nuestra propia academia online controlando y automatizando cada detalle.

  • Gestión de cursos
  • Gestión de alumnos
  • Mensajería alumno-profesor
  • Mostrar participantes
  • Mostrar progreso curso

Subida Masiva Productos

Ahorra tiempo subiendo todos tus productos en un solo movimiento. Tendrás tu web al 100% desde el minuto 0.

  • Ahorra tiempo en la subida
  • 100% productos desde el principio
  • Recomendable en tiendas online

Punto de venta físico POS

El punto de venta fisico nos permite realizar cobros con codigo de barras, imprimir etiquetas de envio, tickets de compra, sincronizar el stock de la tienda fisica y la tienda online, etc. Sin duda una herramienta que te ayudará a ser más ágil y eficiente con tu tienda.

  • Lector código barras
  • Ticket compra
  • Etiquetas envio
  • Stock sincronizado

Configuración SEO

Mejora el posicionamiento en las busquedas de Google mejorando tu configuración SEO.

  • Posicionamiento busquedas Google
  • Mejoras SEO
  • Aumenta el trafico

Facebook Pixel

Facebook Pixel consigue conectar en redes sociales con aquellos usuarios que visitan tu web. Los anuncios en Facebook e Instagram aumentaran la eficiencia y las ventas sin dudarlo.

  • Conecta en redes sociales con visitantes de tu web
  • Facebook e Instagram
  • Mejora el rendimiento de anuncios

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